Inicio | BlogContacto | También en:  twitter

PLV para publicidad

PLV para publicidad. Una manera original y divertida de publicitar un producto o servicio.

¿Qué es un PLV?

PLV significa publicidad en el lugar de venta. Esto engloba todos aquellos soportes que pueden comunicar algún tipo de información al público en un punto de venta determinado. Se suelen utilizar, como su propio nombre indica, para publicitar, promocionar u ofertar algún producto o servicio. Dentro de la familia de los PLV se podrían englobar los expositores, carteles, displays y otros elementos que sean portadores de un mensaje publicitario.

Aunque la familia de los PLV engloba todos estos tipos de soportes, nosotros, como podéis comprobar en nuestra web, diferenciamos entre expositores, displays y PLV, porque cada uno tiene sus características y su proceso de fabricación.

Nos referimos a displays de cartón, cuando sus formas suelen ser rectangulares, cuadradas o con pequeños troquelados. Sin embargo, nosotros nos referimos como PLV a los soportes más creativos, con silueteados o formas más originales e impactantes.

Cuanto más original, más nos gusta:

Diseñamos y/o realizamos PLV a medida y a todo color. Sin duda, los PLV son un soporte perfecto para publicitar o promocionar algún producto o servicio en concreto. Además es un canal fácil y sencillo para informar o comunicar al público todo aquello que se desea.

En el mundo de la publicidad los PLV son muy utilizados en: comercios, tiendas, supermercados, centros comerciales, eventos, ferias, congresos, recepciones, etc.