Inicio | BlogContacto | También en:  twitter

Muestrarios para maderas

Muestrarios de maderas. Realizamos muestrarios a medida de nuestros clientes y sus productos.

En el sector de la madera, así como en otros sectores, como el de la decoración, la construcción, entre otros; los muestrarios de maderas y catálogos de materiales son una herramienta muy válida e importante para presentar a los clientes los productos que se quieren vender.

Nosotros en GRUPO MILÁN te ayudamos a tener un muestrario que esté a la altura de tus productos. Un muestrario de calidad, impresos a todo color y con diversos tipos de acabados (plastificados, barnizados, barnices selectivos, estampados, etc.).

Ideamos, diseñamos y/o realizamos muestrarios de cartón para el mundo de la madera. Sin duda una de nuestras especialidades debido a la complejidad de este tipo de trabajo, puesto que disponemos de los conocimientos, profesionales y medios para realizarlos.

Preséntanos tu idea, tus productos o materiales (en este caso los diversos azulejos que se quieran incluir en él) y realizaremos un muestrario a tu medida que se adapte totalmente a tus necesidades y a las de tus clientes.

Gracias a nuestros más de 35 años en el mundo del cartón y el packaging, somos especialistas en este tipo de trabajos tan complejos y laboriosos. Disponemos de todos los medios para fabricar muestrarios de diversos formatos, dando la mejor calidad posible.

Departamento de manipulado:

Gracias a nuestro departamento de manipulado, podemos dar un servicio pleno e integral en cuanto a muestrarios se refiere. Nuestro departamento recibe las diferentes muestras o piezas de madera a incluir en el muestrario, y posteriormente, realizamos y supervisamos todas las fases, para controlar el trabajo en su totalidad. Esto da garantías de que será un trabajo de calidad y sin ningún tipo de fallo.

Es una forma perfecta de presentar azulejos u otro tipo de materiales al público.

empresa-muestrarios-madera