Inicio | BlogContacto | También en:  twitter

Envases de cartoncillo

Diseñamos y realizamos todo tipo de envases en cartoncillo. Manejamos todo tipo de calidades y gramajes.

Ideamos y/o fabricamos envases de cartoncillo impresos a color para todo tipo de sectores y/o productos. Nuestra experiencia en el mundo del packaging y de los envases de cartón y cartoncillo nos avalan. Disponemos de todos los departamentos y medios necesarios para realizar envases de cartoncillo a medida, adaptándonos a nuestros clientes.

Tenemos clientes de muy diversos sectores en cuanto a envases y packaging se refiere. Desde el sector del vino y los aceites, pasando por sectores como farmacia, electrodomésticos, automoción, hasta sectores tan diferentes como el de la alimentación o menaje y productos para el hogar.

Asesoramiento y maqueta:

Tras un presupuesto previo, ofrecemos a nuestros clientes el mejor asesoramiento posible sobre el tipo de estuche, envase, caja o packaging en general para su producto. Tras llegar a una conclusión de cuál es el envase más óptimo, realizamos una maqueta previa al pedido para ser revisada.

Ofrecemos:

  • Múltiples calidades de cartoncillo.
  • Todo tipo de acabados: barniz tipo UVI, barnices brillo, barnices mate, cajas forradas, plastificado, estampados, etc.
  • Todo tipo de cierre: solapas, laboratorio, semiautomático, automático, con tapa y fondo, etc.
  • Acondicionadores incluidos: También diseñamos y realizamos acondicionadores o separadores si fuera necesario.