Inicio | BlogContacto | También en:  twitter

Catálogos técnicos

Realizamos todo tipo de catálogos técnicos. Catálogos de gran calidad y definición en la impresión a todo color.

Los catálogos para empresas técnicas o productos muy técnicos, en la mayoría de las ocasiones, necesitan una impresión perfecta y de alta calidad para poder percibir con máxima claridad los pequeños detalles, que pueden ser fundamentales a la hora de la venta del producto.

Imprimimos catálogos en papel a todo color. Ponemos a tu servicio todo tipo de acabados: barniz brillo o mate, barniz UVI, plastificado, estampaciones, etc. Más de 35 años en el mundo de la impresión y de las artes gráficas nos permiten dar la máxima calidad en impresión y en acabados.

En GRUPO MILÁN manejamos impresión digital para pequeñas tiradas, e impresión offset para tiradas más amplias. Esto significa que nos podemos adaptar a las necesidades de nuestros clientes al 100% en calidad y precio. Todo tipo de encuadernaciones (rústica, grapa, wire-o, anillas, etc).

Gracias a nuestros amplios conocimientos en materiales, gramajes y tintas, además de disponer de expertos profesionales, nos permiten dar asesoramiento sin compromiso a nuestros clientes.

Para garantizar la máxima calidad en sus catálogos ofrecemos:

  • Pruebas de color (ferros) para comprobaciones.
  • Pruebas de color en alta calidad.
  • Disponemos de “programa color” lo cual te asegura al 100% que el color del diseño y de las pruebas de color será exactamente el mismo que salga por la máquina de imprimir.
  • Disponemos de expertos profesionales con gran experiencia en la impresión tanto offset como digital.