Inicio | BlogContacto | También en:  twitter

Catálogos para empresas

Catálogos para empresas de gran importancia nacional e internacional. Confían en nuestra experiencia y calidad a la hora de presentar sus productos.

En los tiempos que corren, donde existe tanta competencia y el vender se hace cada vez más difícil, es importante disponer de un buen catálogo, tanto de imagen de marca como de presentación de los diferentes productos, para seducir al cliente. Un catálogo es pieza fundamental en el trabajo comercial y de ventas de una empresa, por ello, merece ser tratado con dicha importancia.

En GRUPO MILÁN imprimimos catálogos en papel a todo color. Ponemos a tu servicio todo tipo de acabados: barniz brillo o mate, barniz UVI, plastificado, estampaciones, troquelados, etc. Más de 35 años en el mundo de la impresión y de las artes gráficas nos permiten dar la máxima calidad en la impresión y en los acabados.

Manejamos impresión digital para pequeñas tiradas, e impresión offset para tiradas más amplias. Esto significa que nos podemos adaptar a las necesidades de nuestros clientes al 100% en calidad y precio. Ofrecemos todo tipo de encuadernaciones (rústica, grapa, wire-o, anillas, etc).

Gracias a nuestros amplios conocimientos en materiales, gramajes y tintas, además de disponer de expertos profesionales, nos permiten dar asesoramiento sin compromiso a nuestros clientes.

Para garantizar la máxima calidad en sus catálogos ofrecemos:

  • Pruebas de color (ferros) para comprobaciones.
  • Pruebas de color en alta calidad.
  • Disponemos de “programa color” lo cual te asegura al 100% que el color del diseño y de las pruebas de color será exactamente el mismo que salga por la máquina de imprimir.
  • Disponemos de expertos profesionales con gran experiencia en la impresión tanto offset como digital.